LIGA BBVA | SEVILLA

El Sevilla hace un llamamiento para llenar el Pizjuán ante el Deportivo

El vicepresidente del Sevilla José Castro hizo hoy un llamamiento para que la afición nervionense llene el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en el partido de la próxima jornada liguera, que enfrentará a los de Manolo Jiménez con el Deportivo de La Coruña.

De hecho, el Sevilla ha lanzado una oferta que permite que con la compra de una entrada, se regale otra a los aficionados que vayan a asistir al choque contra los gallegos. "Queremos que esas 3.000 ó 4.000 entradas que tenemos libres se agoten y que el sábado el estadio sea una fiesta, para ayudar al equipo a consolidarse en la tercera plaza, que llevamos ocupando 23 jornadas. Por eso, buscamos que el campo esté lleno y de ahí los precios populares", señaló Castro.

Y es que el Sevilla pretende que su campo sea una olla a presión para esa cita liguera, en la que el equipo blanquirrojo puede sellar su pasaporte para la próxima edición de la ''Champions League''. "Ya está bien de jugar finales de los demás, vamos a Pamplona y final para Osasuna, vamos a Villarreal y final para Villarreal...

Pues ésta es nuestra final, ante un equipo que también se juega las competiciones europeas, que nos lo va a poner difícil, pero con el apoyo de la afición se va a crear el ambiente necesario, como ya se ha hecho otras veces, para meternos en Liga de Campeones", indicó el dirigente, en declaraciones insertadas en el web oficial nervionense.

En resumen, el Sevilla confía en que la grada sea ese ''jugador número 12'' que eche el resto cuando sea necesario, para inclinar la balanza del lado sevillista. "Si, por lo que sea, el partido se pone complicado, que puede ser, nuestra afición llevará en volandas al equipo", concluyó Castro.

Lo más visto

Más noticias