Liga BBVA | Mallorca

"Que Son Moix no sea blaugrana el domingo"

Manzano pide banderas rojas y negras ante el Barça

centro foto

Son Moix registrará este domingo probablemente el único lleno de la temporada con la visita del bicampeón. El ritmo de venta de entradas continuó ayer a buen ritmo y de hecho se produjeron colas en el estadio mallorquinista. El técnico, Gregorio Manzano, consciente de lo especial de la próxima jornada, hizo ayer un llamamiento a la afición mallorquinista: "El domingo todos los aficionados podrán ver en nuestro campo al campeón de Copa y al futuro campeón de Liga y de la Champions, pero me gustaría que las gradas no estuvieran repletas de banderas blaugranas sino de banderas rojas y negras. Banderas del Mallorca en gran mayoría", afirma el técnico en su blog en la web del club.

Y es que el temor de Manzano es que el domingo jueguen en un Ono Estadi que sea un pequeño Camp Nou, repleto de aficionados barcelonistas celebrando un título de Liga. En esta ocasión las entradas no son astronómicas, con precios que oscilan entre 40 y 80 euros, por lo que muchos seguidores azulgrana se han hecho con entradas para la gran celebración liguera, y de hecho ayer tan solo quedaban unas 2.000 entradas a la venta.

Gregorio Manzano recuerda que "ha sido un año muy difícil y sólo los profesionales sabemos que nuestra obligación era aislarnos de todos los problemas externos y centrarnos en nuestro trabajo". No obstante, el técnico está profundamente preocupado por el futuro y la venta del club: "¿Será posible otra vez lo mismo?"

Navarro, Scaloni y Castro, dudas ante el Barça

El Mallorca recupera a Pep Lluís Martí para recibir al Barcelona, ya que el centrocampista entrenó ayer con total normalidad por primera vez tras el esguince intercostal sufrido ante el Sevilla. Quien no se ejercitó fue Scaloni, que sigue arrastrando molestias, lo mismo que el central David Navarro y Castro que ayer tan solo hicieron carrera sin participar de lleno en el entrenamiento. Se espera que los tres puedan llegar a tiempo y estar en la convocatoria. Especialmente preocupante es lo de Navarro ya que ahora mismo Manzano sólo dispone de un central, Ramis, ya que Nunes es baja por lesión, lo mismo que Aouate. Hace siete años que el Mallorca no puntúa en Palma ante el Barça. Sí ganó en el Camp Nou.

Lo más visto

Más noticias