Liga BBVA | Valencia - Real Madrid

Soriano dice que no hablará de Villa en la comida oficial

Vicente Soriano, presidente del Valencia, aseguró hoy que no negociará por David Villa con el Real Madrid en el almuerzo oficial previo al encuentro de Liga que enfrentará el próximo sábado en Mestalla a valencianistas y madridistas.

"Nunca, en una comida previa a un partido, se habla de fichajes, por lo menos yo. Además, nadie se me ha insinuado al respecto -sobre Villa-. De cualquier manera, no es algo que me interese. Recuerdo que el verano pasado daban por finiquitado a Villa en el Valencia y todos sabemos donde está. Esperemos a que acabe la Liga y ya se verá que pasa", dijo Soriano.

El presidente del Valencia, que apoyó hoy la cuestación contra el cáncer que promueve la asociación española contra esta enfermedad, comentó que había que acostumbrarse a los rumores que salen sobre la marcha de algunos futbolistas, si bien agregó que no le interesa "lo más mínimo". "El verano pasado ya sucedió. Ahora mismo, hasta que no acabe la liga no tenemos interés alguno de hablar de nada. Luego hablaremos lo que tengamos que hablar y haremos lo que tengamos que hacer. Mi intención personal, todo el mundo la conoce", añadió al respecto.

Además, Soriano declinó hablar sobre el plan de viabilidad que desarrolla el club para salvar la crisis económica que atraviesa y emplazó a que finalice el campeonato de Liga para "hablar con claridad y entonces responder a alguna gente", de la que no quiso desvelar su identidad. Igualmente, tampoco aportó información sobre la venta de las parcelas de Mestalla. "Cuando haya algo, se dirá. En Navidad estaba muy avanzado y continuamos en ello", se limitó a señalar.

Respecto a si espera otro verano "movido", Soriano dijo que lo que le interesaba es que sus "jugadores jueguen, hagan su faena, que la saben hacer muy bien, y que intenten alcanzar la Liga de Campeones, que para nosotros es muy importante. El resto no me interesa", manifestó.

Del partido contra el Real Madrid indicó que es "fundamental, como también lo era el del domingo contra el Espanyol y no pudo ser", aseveró antes de insistir en que la visita madridista es "muy complicada", aunque confía en que su equipo la afronte con "la intensidad necesaria" para poder sacar adelante el partido.

Además, se mostró poco interesado en el estado anímico con el que afronte el Real Madrid el partido, ya que el dirigente el club de Mestalla aseguró que sólo le preocupa como esté el Valencia y en que exhiba "la máxima intensidad", como hizo ate el Barcelona.

Lo más visto

Más noticias