Liga Adelante | Numancia

Boris reforzará el centro de la defensa ante el Málaga

El central: "Si ganamos, meteremos presión a los rivales"

Después de perderse el último partido de Liga contra el Almería por sanción, Sergio Boris regresará el sábado a la titularidad frente al Málaga: "Tengo ganas de regresar; aún así, entrar en el once es complicado, aunque por lo visto en el entrenamiento, parece que puedo jugar y ayudar así a que el equipo consiga los tres puntos ante el Málaga". El central asturiano advirtió del potencial ofensivo del equipo entrenado por Antonio Tapia, con Luque y Salva: "Es el equipo revelación de la temporada. Tiene jugadores rápidos y que pelean mucho, debemos tener cuidado, aunque si hacemos bien las cosas, podemos llevarnos el partido".

Boris afirmó que, a pesar de la situación que atraviesa el Numancia, colista de Primera, con un par de victorias el equipo saldría de esa zona: "En esta Liga, con unos cuantos partidos ganados, sales del descenso, como le ha ocurrido al Espanyol. Lo bueno que tenemos ahora es que, aunque estemos abajo, hay pocos puntos de distancia; está difícil, pero daremos todo hasta el final. Si pensamos en ganar los cinco partidos que faltan, se ve muy complicado, porque los rivales también se juega algo, pero si pensamos día a día y hacemos bien las cosas, no se tienen que escapar los puntos. Desde luego, si ganamos el sábado, metemos presión a los rivales".

Boris quiso mandar un mensaje de ánimo a los aficionados del Numancia: "Este año estamos sufriendo todos, pero debemos y podemos sacar esto adelante, comenzando por el sábado. Pido a la afición que nos anime más que nunca".

Lo más visto

Más noticias