Liga BBVA | Espanyol

Palabra de presidente: "No estamos muertos"

Dani Sánchez Llibre manda un mensaje optimista a través de AS.

carlos mira

Dani Sánchez Llibre no ha perdido la fe en su Espanyol. "No estamos muertos", dice. Esta es la frase que desliza en AS para tratar de aunar esfuerzos, intentar que no decaigan los ánimos del equipo, ni los de la afición ni tampoco los de sus compañeros de directiva. "Si ganamos el domingo al Racing vamos a volver a estar metidos en la pomada por la salvación. Insisto, ni mucho menos tengo miedo", apunta el presidente del Espanyol desde su despacho profesional.

Para Dani no hay más solución que amarrar todos los puntos en los cinco partidos que quedan por disputar en Montjuïc (Racing, Betis, Valencia, Athletic Club y Málaga, éste último para despedir la Liga). "La salvación está en casa, con nuestra afición". El máximo mandatario blanquiazul está encantado con la respuesta que ha dado el españolismo en los últimos meses pese a la crisis deportiva que se está viviendo. "Es la mejor afición del mundo", resume. "Hay que tener máximo confianza en la gente, en el entrenador y los jugadores". A ocho partidos del final de la Liga, lo evidente es que el club es una piña en busca de un objetivo prioritario y vital para los intereses de todos cuanto componen esta familia blanquiazul.

Dani no quiere hacer sangre con la polémica arbitral que persigue al Espanyol desde su empate en Soria. ¿Habrá alguna protesta formal en Madrid por la actuación de Mejuto? "No es momento de quejas. Son decisiones muy privadas que se deberían tomar en el seno del club. No hemos hecho", dice.

Por si fuera poco el cachondeo, Mejuto González fue premiado ayer para pitar uno de los partidos más interesantes del 22 de abril: Barcelona-Sevilla.

Los cambios en el club se quedan para el verano

Se salve o no, el club va a sufrir una profunda remodelación el próximo verano. Desde que acabe la temporada (30 de mayo) hasta que se inaugure el nuevo estadio, todas las estructuras van a reestructurarse. Se concretará en hechos el gran debate que hay ahora mismo abierto en el seno del consejo, que va desde el cambio accionarial hacia una implicación mayor de ciertos directivos que dejarían en un segundo plano las funciones de algunos dirigentes actuales.

Lo más visto

Más noticias