Liga BBVA | Mallorca

"Nosotros vamos a la Virgen de Lluc"

Manzano: "Rogamos los viernes".

Gregorio Manzano descubrió ayer que en esta segunda vuelta seguramente ha contado con una colaboración extra para conseguir la reacción del equipo. El técnico dijo en referencia a lo que han prometido en el Espanyol de visitar a la Virgen de Montserrat si se salvan, que "en el cuerpo técnico vamos todos los viernes a ver a la Virgen de Lluc para compartir un rato de convivencia. Nosotros ya llevamos tiempo con ruegos a la virgen, tenemos algo ganado. Pero otros equipos tienen varias vírgenes, el Betis traía tres o cuatro y por poco nos ganan", dijo con humor.

El jienense cree que esta temporada "la permanencia puede estar en 41 puntos. "Igual la semana que viene estamos hablando de otros números, pero yo creo que hay salvación con 41", y quiso referirse también a la idea del presidente, Mateo Alemany, de presentar un proyecto de reforma del estadio de Son Moix al Ayuntamiento para que sea un campo de fútbol. "Si el presidente lo presenta dependerá ya de otras personas, pero no sería una mala idea que después de 13 años en Primera el nuevo campo fuera más cercano para la gente. Mantenerse en Primera con un campo tan frío es más meritorio. Ojalá se pueda hacer ese proyecto". ­

Las decisiones de Apelación

El encuentro de la próxima jornada ante el Athletic se ha adelantado al sábado a las 20:00 horas en San Mamés, lo que obligó ayer al club a cambiar el plan de viaje. Por otro lado, el técnico jienense se mostró sorprendido por el perdón a dos jugadores del Athletic, Susaeta y Amorebieta, por parte del Comité de Apelación. "Es extraño. Los comités tendrán sus razones, pero no es muy normal encontrarse un equipo al que le quitan tarjetas a dos jugadores que no podían jugar la próxima jornada, es muy extraño".

Lo más visto

Más noticias