liga bbva | real madrid

El segundo de Juande avisa: "A lo mejor con Wenger no se ganaría un título en cinco años"

Para Álvarez todas las críticas que está recibiendo Juande y el equipo son "manipulaciones de gente que le interesa dar palos al Real Madrid" y no entiende el porqué de las críticas cuando el Madrid sigue vivo en Liga.

DANIEL SASTRE - Diario AS

La alargada lista de nombres que suenan como posibles candidatos para ocupar el banquillo del Real Madrid parece no hacer mucha gracia al segundo entrenador del equipo, Marcos Álvarez, que salió en defensa del técnico manchego y aseguró, en una entrevista en La Sexta, que "a lo mejor con Wenger no se ganaría nada en cinco años".

Álvarez salió al paso de los rumores que apuntan a Arsene Wenger como el entrenador de la Casa Blanca para las próximas temporadas y no dudó en afirmar que el francés, al contrario que Juande, no garantiza títulos. "Traemos a un Wenger, pues vamos a concienciar a la gente que vamos a traer a gente joven y que a lo mejor el Real Madrid en cuatro o cinco años no gana ningún título. Si el Madrid lo que exige es títulos y ganar partidos pues resulta que Juande ha ganado nada más que seis títulos", puntualizó.

Y es que, para Álvarez todas las críticas que está recibiendo el 'mister' y el equipo, en torno al juego desplegado desde su llegada en la jornada quince, son "manipulaciones de gente que le interesa dar palos al Real Madrid" y no entiende el porqué de las críticas cuando el Madrid sigue vivo en Liga. "Desgraciadamente, este año en el Real Madrid todo son palos, a pesar de la realidad y de los puntos que está consiguiendo desde diciembre hasta aquí. Resulta que el Barcelona gana 6- 0 al Málaga y es por el juego, que yo no digo que no, al contrario, hay que ensalzar el juego del equipo, no desmerecer al contrario. Sin embargo nosotros lo hacemos en la primera parte, ganamos 6-1 al Betis y se habla de que el Betis es un desastre", indicó.

"Yo creo que eso son más manipulaciones que hace gente que le puede interesar en ese momento a lo mejor darle más palos al Real Madrid que al Barcelona, a lo mejor el año pasado le pudo tocar al Barcelona y este ano le toca al Real Madrid. A mí me daría vergüenza criticar al Real Madrid ahora mismo", afirmó Álvarez, que no ocultó su descontento con los medios de comunicación.

Por último, el preparador físico del club no perdió la oportunidad de recordar a los próximos candidatos a la presidencia del Real Madrid que este equipo tiene la obligación de ganar títulos. "Ellos tendrán sus asesores técnicos y tendrán que sentarse y valorarlo. Eso de decir éste porque me cae bien, porque me gusta como viste o me gusta cómo da una rueda de prensa, no es tener un criterio. Si esa es la manera de traer un entrenador al Real Madrid creo que, a lo mejor, no tendríamos que estar nosotros aquí", concluyó.

Lo más visto

Más noticias