Liga BBVA | Espanyol

Moisés Hurtado, De la Peña y Rufete se ejercitan en solitario

La sesión de esta mañana ha durado algo más de una hora y el trabajo físico ha vuelto a ser el protagonista.

Los jugadores del Espanyol Moisés Hurtado, Iván de la Peña y Francisco Joaquín Pérez Rufete, quienes arrastran problemas físicos de diversa índole, no han participado hoy en la segunda sesión física programada por el cuerpo técnico en la estadía que realiza el equipo blanquiazul en Navata (Girona).

Moisés Hurtado, que acabó el entrenamiento con un leve esguince en el tobillo derecho, De la Peña, también con molestias en el tobillo, y Rufete, quien se recupera de una elongación en el músculo tibial posterior derecho, se han quedado trabajando en el gimnasio con los recuperadores físicos.

La sesión de esta mañana ha durado algo más de una hora y el trabajo físico ha vuelto a ser el protagonista. Los jugadores han corrido campo a través por el campo de golf de las instalaciones y han realizado diversas series de velocidad. El objetivo de este trabajo es llegar en las mejores condiciones posibles al próximo encuentro de Liga ante el Deportivo de la Coruña y afrontar en plenitud física el tramo final de la temporada.

Lo más visto

Más noticias