LIGA BBVA | SEVILLA

Adriano dice que está "abierto para jugar" donde el entrenador quiera

El internacional brasileño asume que ahora "hay mucha competencia", en especial desde el ascenso al primer plantel del argentino Diego Perotti.

El brasileño Adriano Correia se mostró hoy "feliz por la confianza que el ''míster'' -Manolo Jiménez-" le ha demostrado en los últimos partidos, en los que lo ha alineado como lateral derecho titular, y se confesó "abierto para jugar donde él quiera".

Adriano no escondió que "quizás Jiménez piense" que le gustaría jugar más como extremo, "que entre comillas te hace aparecer más y marcar goles, pero mientras pueda ayudar al equipo", actuará donde le digan.

El internacional brasileño asume que ahora "hay mucha competencia", en especial desde el ascenso al primer plantel del argentino Diego Perotti, al que calificó como "un muy buen futbolista", y que por eso su única prioridad es "jugar de lateral derecho, de izquierdo, donde sea y siempre con mucha ilusión".

Adriano confesó sentirse "alegre" por la comparación con su ex compañero y compatriota, ahora en el Barcelona, Daniel Alves, al que considera como "el mejor lateral de la actualidad" y también alabó al delantero malí Frederic Kanouté, de quien dijo que "es un gran jugador, una gran persona, lo tiene todo dentro y fuera del campo, de verdad que es un ''crack''".

Sobre el tramo final de la Liga, el polivalente futbolista indicó que el Sevilla debe "hacer de cada partido que queda una final", y que "así seguramente" el equipo se clasificará para la Liga de Campeones y, como consecuencia lógica de ello, "lo normal es que el año que viene" siga Manolo Jiménez al frente del equipo.

Lo más visto

Más noticias