Liga BBVA | Villarreal

El Villarreal no cobrará a sus abonados en paro

Fernando Roig presentó ayer un plan contra la crisis

A. Andrés
ángel sánchez

Fernando Roig presentó ayer su 'plan anti-crisis'. Y, una vez más, el presidente del Villarreal ha sido el primero en dar un paso al frente para encarar la delicada situación económica que se vive en España en todos los niveles. El máximo dirigente amarillo presentó una batería de medidas para la próxima temporada que tienen como principal objetivo mantener la masa social del Submarino en un año especialmente complicado. Entre ellas, sobresale que todos aquellos que esta temporada sean abonados del Villarreal y que, por desgracia, se queden en paro, tendrán el pase gratis la próxima campaña. El club estudiará personalmente cada caso con la intención de poder ayudar a los socios que hayan perdido su empleo. "Dentro de la desgracia de estar en el paro, que el Villarreal le pueda dar la alegría de disfrutar del fútbol cada domingo porque el año anterior él ya habrá hecho el esfuerzo de sacarse el abono", reconoció Fernando Roig.

Para poder cubrir el dinero que se deje de ingresar por esos abonados en paro, el presidente del Villarreal también anunció la creación de un fondo en el que participarán el club, patrocinadores, jugadores, cuerpo técnico y todo aquel que pueda estar interesado y con el que se compensará el dinero que falte. "Se pretende que todos los estamentos del club participen en esta iniciativa para no bajar la masa social del Villarreal", insistió un Roig que destacó una última medida en este 'plan anti-crisis'. Y es que se congelarán los precios para la próxima temporada, ya que tan sólo aquellos que sean nuevos abonados deberán pagar una cuota extra.

Del resto de medidas destaca también que se pondrán a la venta 200 pases más para lo que resta de temporada a 110 euros, que incluirán los cinco choques ligueros que quedan y los partidos que hayan de Champions. Roig anunció que se mantendrá la Grada Joven y que las nuevas instalaciones estarán al servicio de cualquiera, además de ratificar la confianza en Manuel Pellegrini.

Lo más visto

Más noticias