Liga BBVA | Numancia

"Me duele no poder ayudar al equipo la próxima jornada"

Moreno volvió a ser titular, pero fue expulsado el domingo

Llevaba desde la jornada 12 sin ser titular con el Numancia y el domingo ante el Sporting Juan Carlos Moreno regresó al once inicial, aunque lamentablemente se vio empañado su regreso con la expulsión que sufrió al ver doble tarjeta amarilla: "Acabé contento a medias, porque el equipo ganó y eso es lo más importante, pero fui expulsado y me duele no poder ayudar la próxima jornada. El centrocampista sigue pensando que Pérez Lasa fue demasiado riguroso con él: "En la ducha me sentía responsable, aunque no hice nada y fue demasiado rigurosa mi expulsión".

Sobre las explicaciones que intentó dar al árbitro, Moreno asegura que él no tocó al jugador del Sporting, ya que la falta anterior fue de su compañero Mario: "Es cierto que llego tarde, hay contacto, pero es involuntario. Hemos estado viendo las imágenes y no aclaran nada: al caer encima del contrario se puede interpretar que hay contacto y hoy en día para que te quiten una tarjeta tiene que ser muy claro".

Juan Carlos Moreno, a pesar de llevar muchas jornadas sin jugar, dice que se encontró bien frente al Sporting: "Lo más importante son las ganas de volver y ayudar, aunque llevaba mucho tiempo sin tener minutos. El trabajo del equipo fue bueno e intenté contribuir en lo que pude con las segundas jugadas. Sé que puedo aportar más a nivel personal, y si no se puede hacer un partido vistoso, ser efectivo".

Lo más visto

Más noticias