Liga BBVA | Valencia

Silva es duda y Villa, Joaquín y Miguel están casi descartados ante Racing

Villa, quien sufre una subluxación en la rótula, ha continuado con recuperación y hoy ha comenzado a trabajar con balón mientras que Joaquín, con una tendinitis, evoluciona favorablemente de su lesión tras una semana de tratamiento, tal y como confirmó la resonancia magnética a la que se sometió el miércoles.

Los futbolistas del Valencia David Villa, Joaquín Sánchez y Miguel Brito, quienes arrastran diferentes molestias físicas, tienen "complicado" recuperarse a tiempo para el partido de Liga de esta jornada ante el Racing de Santander, por lo que están prácticamente descartados, mientras que David Silva es "duda" para ese mismo encuentro. Según informaron los servicios médicos del club, Villa, Joaquín y Miguel evolucionan favorablemente de sus respectivas dolencias, aunque es difícil que puedan jugar contra el equipo cántabro.

Villa, quien sufre una subluxación en la rótula, ha continuado con recuperación y hoy ha comenzado a trabajar con balón mientras que Joaquín, con una tendinitis, evoluciona favorablemente de su lesión tras una semana de tratamiento, tal y como confirmó la resonancia magnética a la que se sometió el miércoles. Las mismas fuentes han explicado que la evolución de Miguel es "buena", aunque es muy "ajustado" para que pueda actuar contra el Racing. El internacional portugués arrastra problemas musculares a consecuencia del tiempo de inactividad que le han provocado unos problemas de cadera.

Otro de los jugadores con problemas es Silva, quien durante los últimos días se ha ejercitado al margen de sus compañeros por una sobrecarga en los aductores que le hace ser "duda" para esta jornada. Tampoco se han ejercitado con regularidad Fernando Morientes, Asier del Horno, Rubén Baraja, Vicente Rodríguez y el holandés Hedwiges Maduro, aunque "en principio" todos ellos estarán a disposición del técnico Unai Emery.

El portero brasileño Renan Brito, quien acaba de salir de una lesión muscular que le ha tenido varios meses de baja, deberá esperar para poder volver a una convocatoria debido a que todavía se encuentra en fase de "acondicionamiento físico". El Valencia, que hoy se ejercitó a puerta cerrada, regresará mañana al trabajo para continuar con la preparación del encuentro ante los cántabros y el sábado completará su última sesión en Valencia, de nuevo a puerta cerrada, antes de viajar a Santander.

Lo más visto

Más noticias