LIGA BBVA | BETIS

Chaparro habla con los aficionados tras el entrenamiento

El Betis mantendrá las bajas de los jugadores Mark González y Edu para el partido del domingo ante el Depor.

El técnico del Betis, Paco Chaparro, conversó hoy con un grupo de aficionados para rebajar la tensión que se ha palpado en el entrenamiento después de que el equipo no fuera capaz de pasar ayer del empate a cero contra un rival directo en la lucha por la permanencia como es Osasuna.

De hecho, ya durante la sesión de trabajo se vivió algún episodio aislado de tensión cuando algunos socios, que blandieron su carnet de abonado, se encararon con los jugadores; Ilic se encaró aunque la mediación del preparador físico, Carmelo del Pozo, zanjó rápidamente la situación.

Posteriormente, el propio Chaparro y un seguidor bético intercambiaron unas palabras en la que el entrenador preguntó si lo que se busca es su marcha, algo a lo que el aficionado en cuestión le replicó que lo que quiere el beticismo es el triunfo el próximo domingo contra el Deportivo de La Coruña.

Así las cosas, y cuando Chaparro abandonaba las instalaciones de la ciudad deportiva, una treintena de aficionados le esperó y el trianero se apeó de su coche, para dialogar con ellos. Tras una conversación en tono distendido y cordial, Chaparro fue despedido entre aplausos.

El Betis mantendrá las bajas de Mark González y Edu para el partido contra el Deportivo

El Betis mantendrá las bajas de los jugadores Mark González y Luis Eduardo Schmidt, ''Edu'', para el partido liguero que el equipo verdiblanco disputará el próximo domingo en el estadio de Riazor contra el Deportivo de La Coruña.

De hecho, Mark González no pudo jugar ayer ante Osasuna por la lesión que sufre en el cuádriceps de su pierna izquierda. El internacional chileno no ha mejorado aún lo suficiente, por lo cual los médicos de la entidad heliopolitana ya han adelantado que tampoco estará contra los gallegos. Al mismo tiempo, podría quedarse fuera de la convocatoria de Chile para los encuentros contra Perú y Uruguay de la próxima semana, para los cuales ya ha sido citado.

No menos importante es la ausencia de Edu, un jugador determinante con el que el Betis no ha podido contar en casi la práctica totalidad de lo que se lleva de temporada. El carioca tenía previsto reintegrarse hoy al trabajo aunque, finalmente, no ha sido así, por lo cual todo apunta a que lo hará a lo largo de la semana, y su probable reaparición se demorará hasta la siguiente jornada al menos.

Lo más visto

Más noticias