Valencia | Expulsión

Marchena: "Me gustaría decir muchas más cosas de las que puedo"

Los jugadores lesionados del Valencia David Villa, Joaquín Sánchez y Miguel Brito fueron hoy a la ciudad deportiva para tratarse de sus respectivas molestias, en el día de descanso de la plantilla, donde también acudieron seis futbolistas más.

El jugador del Valencia Carlos Marchena mostró su inconformidad sobre la expulsión que sufrió el pasado sábado ante el Recreativo de Huelva, ya que aseguró que le gustaría decir "muchas más cosas" de las que puede.

El central relató la jugada de su expulsión. "Toco la pelota claramente, pero el árbitro lo ve de otra manera y lo mejor es no decir nada porque me perjudicaría", relató un Marchena al que se le quedó "mal cuerpo" y "bastante fastidiado".

El capitán del equipo realizó estas declaraciones en pleno césped del campo valencianista, ya que participó en un nuevo acto del club donde se permite a los aficionados realizar un ''tour'' por el campo de Mestalla, "una iniciativa bonita para que la afición comparta los recuerdos de los futbolistas", según Marchena.

Sobre la marcha del equipo, el sevillano aboga por no bajar los brazos para alcanzar el objetivo final. "Estamos intentándolo con todas las fuerzas que tenemos, fallamos ocasiones que nunca fallamos, pero si seguimos esta línea ganaremos partidos", aseguró.

Para Marchena, alcanzar una plaza ''Champions'' aún está al alcance del club. "No hay nada imposible, quedan muchas jornadas y hay pocos puntos de diferencia", afirmó el sevillano, quien, sin embargo, sí que ve "un grupo de equipos fuertes" en la misma situación que el Valencia.

Sobre su continuidad en el club a partir del próximo verano, Marchena no quiso entrar en cábalas y aseguró que la plantilla está "tranquila". "A partir de final de año, quien tenga que tomar decisiones que las tome, pero ahora somos todos de un mismo equipo que necesita a todos los futbolistas para salir de esta dinámica", comentó.

Por último, el capitán volvió a pedir, en nombre de la plantilla, "estabilidad" para el club en el ámbito económico. "Nos gustaría hablar del equipo y no de la inestabilidad económica del club porque no beneficia a nadie, ni a nosotros, ni al club ni al entorno en general", concluyó.

Villa, Joaquín y Miguel se entrenan en el día libre

Los jugadores lesionados del Valencia David Villa, Joaquín Sánchez y Miguel Brito fueron hoy a la ciudad deportiva para tratarse de sus respectivas molestias, en el día de descanso de la plantilla, donde también acudieron seis futbolistas más.

Villa tiene problemas en una rodilla debido a una subluxación que le han impedido jugar en los dos últimos encuentros de Liga BBVA. El asturiano quiere estar disponible para el próximo domingo donde el Valencia jugará contra el Racing en Santander.

Por su parte, Miguel también está en la recta final de su recuperación. El lateral derecho arrastra problemas en la cadera y hoy estuvo junto a los fisioterapeutas para tratar de llegar bien al domingo.

El que lo tiene algo más complicado es el centrocampista Joaquín Sánchez que no participó el pasado sábado contra el Recreativo de Huelva. El gaditano sufre una tendinitis y casi seguro no estará para el domingo.

Además de estos tres, también acudieron hoy a las instalaciones de la ciudad deportiva Renan, Carleto, Albelda, Marchena, Hugo Viana y Morientes. La plantilla volverá mañana a los entrenamientos a partir de las 10.30 horas en la ciudad deportiva.

Lo más visto

Más noticias