Liga BBVA | Racing 5 - Numancia 0

Pacheta: "Algo hemos tenido que hacer muy mal y muy gordo"

Jose Rojo ''Pacheta'', entrenador del Numancia, ha pedido "perdón a toda la afición" y especialmente a quienes viajaron a Santander con el equipo, por el mal partido, y ha reconocido que el conjunto soriano no estuvo a la altura.

"Algo hemos tenido que hacer muy mal y muy gordo", ha asegurado Pacheta al analizar el partido ante los periodistas, a los que ha dicho que el equipo "no ha estado a la altura". "El primero, yo", subrayó.

"Hoy tenemos que estar casi indignados con nosotros mismos", ha opinado el técnico, quien ha explicado que el primer gol del Racing, de los cinco que ha recibido su equipo, "hizo mucho daño". No obstante, ha señalado que el resultado no debe tener consecuencias anímicas porque "el descenso sigue estando a cinco puntos".

Pacheta ha felicitado al Racing por su efectividad y ha hecho hincapié en que el conjunto cántabro "tuvo ocho ocasiones en la primera parte y metió cinco", ante un Numancia que no hizo "ningún tiro a puerta".

Muñiz: "Hemos controlado el partido en todo momento"

Por su parte, Juan Ramón López Muñiz, técnico del Racing, ha comenzado subrayando que lo importante era sumar los tres puntos y no tomarse la venganza por la derrota encajada en la primera vuelta en el último minuto.

"El partido empezó bien con ocasiones y efectividad", analizaba el técnico asturiano, para quien, al margen de la goleada conseguida, lo importante es que el Racing tuvo el "partido controlado en todo momento".

"Salió el partido que podíamos haber soñado el día anterior", ha apostillado.

Sin querer echar las campanas al vuelo por el buen partido cuajado, ha señalado que "hay que seguir en la misma línea de trabajo y seriedad y continuar sumando puntos para conseguir cuando antes la permanencia. Luego ya se verá. Todavía hay tiempo para hacerlo bien, mal y regular", ha afirmado.

Lo más visto

Más noticias