Liga BBVA | Málaga

Conjura malaguista con aerobic y Spa

El Málaga se ejercitó ayer en un centro deportivo de la capital buscando aire fresco. Masajes, baño, aerobic, jacuzzi... Una sesión suave para despejar las mentes antes del importante derbi de mañana. Ahí no habrá relax para nadie. Por lo que se juegan, porque lo pide la gente, por orgullo.

El Málaga se fue a un centro deportivo a relajarse antes del derbi. Piscina, jacuzzi, pilates, sauna... Terapia de grupo para los blanquiazules en un entorno diferente, algo que agradecen. "Hoy estuvo bien porque cambias de ambiente y te ríes un poco. Hubo pilates, sauna, jacuzzi... Viene bien para despejar la mente. Alguno no cogía el ritmo en el aerobic", bromeó Jesús Gámez, que para hablar del Sevilla se pone serio: "En el partido no va a haber ningún tipo de relajación. Sabemos lo que nos jugamos. Necesitamos los puntos para continuar en los puestos de arriba".

El vestuario está mentalizado por sí solo. Y encima la calle les da un empujón. "Somos conscientes del partido que viene y estamos cargados. La gente nos pide por la calle que ganemos el derbi", reconoció Gámez, que sabe por qué se lo dicen: "Es un derbi y se vive con intensidad. Aunque esas ganas están más fuera que dentro, al final acaban transmitiéndoselo al vestuario.

El Sevilla es el primer partido del llamado Tourmalet, un reto que motiva al lateral: "En la primera vuelta no salimos tan mal del Tourmalet, hasta merecimos más. Ahora somos más ambiciosos y lo afrontamos con más ilusión si cabe". Gámez, jugador por el que suspira el Sevilla, se enfrentará a algún gran futbolista. Lo que pasa es que no sabe a cuál: "¿Adriano o Capel? Me da igual. Al que se ponga por delante se lo voy a poner difícil y ellos serán los que tengan que superarme. Pero es verdad que tienen muchos jugadores desequilibrantes".

Lo más visto

Más noticias