Liga BBVA | Villarreal

Pellegrini: "Aún tengo la espina clavada del 4-4"

Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, reconoció que busca revancha deportiva frente al Atlético de Madrid, tras ese empate 'in extremis' que logró el equipo colchonero en la primera vuelta en El Madrigal.

"Aún me queda la espina clavada del 4-4 de esta temporada en El Madrigal, cuando teníamos un partido sentenciado a nuestro favor e increíblemente nos empataron", recordó. Manuel Pellegrini se mostró muy contento por la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones, pero advirtió que "ahora hay que centrarse en la Liga", con la mira puesta en el Atlético.

"Son dos competiciones muy distintas y la celebración por la 'Champions' ya finalizó el miércoles. Ya habrá tiempo de retomar aquello, pero antes debemos pensar en los tres partidos importantes que nos quedan ante el Atlético, Athletic y, tras el parón, Almería", aseguró. "Estamos en una situación privilegiada en la clasificación y debemos mantener el nivel para seguir con las máximas aspiraciones", añadió.

El técnico chileno lamentó no poder contar con la plantilla completa, en relación a las bajas de Godin, por sanción, Llorente, Ángel y Cygan, por lesión, y Gonzalo, que ultima su puesta a punto. "Para un entrenador siempre es importante tener a disposición a todos los futbolistas para una mayor variedad en la planificación, pero la plantilla está en un buen nivel y confío plenamente en que vamos a hacer un buen partido. El equipo ha demostrado tener capacidad y personalidad para siempre salir a buscar un buen resultado en cualquier campo", comentó.

Lo más visto

Más noticias