Liga BBVA | Recreativo

Recreativo y Boca Juniors cierran el contencioso sobre Nayar

Los onubenses pagarán 70.000 euros más por el jugador.

El presidente del Recreativo de Huelva, Francisco Mendoza, anunció hoy que se ha alcanzado un acuerdo con el Boca Juniors, para cerrar el contencioso que enfrentaba a ambas entidad en torno al traspaso del centrocampista Sebastián Nayar, por el que el club onubense pagará unos 70.000 euros más a los argentinos.

De este modo, el caso queda al margen del Tribunal de Arbitraje (TAS), dado que el referido acuerdo es, además, calificado como "muy beneficioso para los intereses" de las tres partes, incluido el propio futbolista.

En este sentido, Mendoza indicó que "es cierto que tanto el jugador como su representante han tenido que hacer un gran esfuerzo, porque el Boca pedía un millón de euros, pero al Recreativo le va a costar prácticamente la misma cuantía económica" el fichaje que la que se fijó en su día, una vez que el futbolista y su agente han renunciado a diferentes aspectos económicos.

Desde anoche, el consejero delegado del Recreativo, Michael Dumois, negoció una salida pactada con los representantes del club argentino, para evitar la vista anunciada para hoy por el TAS.

Finalmente, y bajo la supervisión jurídica del consejero albiazul Francisco Muñoz, se alcanzó un escenario del que "todos han salido satisfechos y que pone punto y final al litigio existente desde el mes de agosto pasado. Por lo tanto, Nayar es ya, a todos los efectos, jugador del ''Recre'' durante la presente campaña y otras tres más.

Lo más visto

Más noticias