LIGA BBVA | GETAFE

El vestuario del Getafe se reúne durante una hora para resolver problemas

Durante el entrenamiento, un pequeño grupo de aficionados, unos diez, increparon al técnico aragonés. "¿Todavía no te has ido?".

La plantilla del Getafe, que volvió hoy a entrenar tras el partido ante el Málaga, se reunió hoy durante una hora para intentar resolver todos los problemas que le han llevado a estar a sólo tres puntos del descenso cuando faltan doce jornadas para el final de la Liga.

La derrota ante los andaluces por 1-2 ha dolido mucho. Una victoria era fundamental para acabar con una racha de diez partidos sin ganar en la competición. Era el momento de pegar un puñetazo en la mesa y de ganar con contundencia. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario y el Getafe ofreció una mala imagen. Sólo al final del encuentro, en la última media hora, los madrileños parecían despertar del letargo. Pero ya era tarde.

Por eso, hoy todos los jugadores, junto con el cuerpo técnico, se han reunido para valorar la situación y para intentar encontrar las causas por las que el equipo se encuentra en una situación inesperada. El entrenamiento estaba programado a las once, pero los jugadores y el cuerpo técnico, con Víctor Muñoz al frente, aparecieron una hora después.

Entonces, un pequeño grupo de aficionados, unos diez, increparon al técnico aragonés. "¿Todavía no te has ido?", fue la pregunta de uno de ellos dirigida al entrenador del Getafe. Éste no contestó, pero con una sonrisa, y con educación, dio una palmada en la espalda del hincha "azulón".

Después dirigió la sesión de trabajo, que para los titulares duró algo más de media hora, en la que corrieron suavemente y estiraron. No estuvieron Javier Casquero, que tiene que someterse a unas pruebas por su lesión muscular, Ikechukwu Uche, que tenía un golpe en el pie sin importancia, y David Belenguer, que se ausentó con permiso del club.

Lo más visto

Más noticias