liga bbva | sevilla

Manolo Jiménez: "Nos quedan trece finales"

El preparador, que recibió la visita del presidente José Maria del Nido en el entrenamiento, indicó que la liga sigue viva. "La Liga está ahí, viva. El grupo y los técnicos no pueden entrar en depresión alguna. El presidente nos ha venido a animar. En los momentos difíciles siempre está".

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, calificó el encuentro de este domingo ante el Almería como "una de las trece finales" que le quedan al equipo hispalense para lograr su objetivo que "no es otro que volver a la ''Champions League''".

Jiménez valoró que llegar a la semifinal de Copa -cayó ante el Athletic- no es un fracaso, pero admite que la forma como sucedió no fue de recibo. "Hemos cumplido objetivos al eliminar al Valencia y al Deportivo, pero no hemos llegado donde queríamos llegar. Yo me quejé de que el Athletic vivía la eliminatoria de otro modo. Nosotros estábamos ya hablando del viaje a Valencia", indicó el de Arahal.

El preparador, que recibió la visita del presidente José Maria del Nido en el entrenamiento, indicó que la liga sigue viva. "La Liga está ahí, viva. El grupo y los técnicos no pueden entrar en depresión alguna. El presidente nos ha venido a animar. En los momentos difíciles siempre está. Es muy positivo", refirió.

El técnico también evitó que se calificara a la temporada como fracaso y alegó que la afición se ha malacostumbrado a llegar a las finales. "Desde hace mucho tiempo se ha creado alrededor del Sevilla un síndrome de finales tras finales. En Copa se ha caído cuando sólo quedaban cuatro equipos. En Liga estamos en los números de la mejor Liga de la historia del Sevilla. El mayor crítico de Manolo Jiménez es el propio Jiménez. No me conformo con ser el tercero. Pero todo pasa por ganarle al Almería", concluyó el entrenador.

Lo más visto

Más noticias