LIGA BBVA | REAL MADRID

Cannavaro: "Mi intención es quedarme aquí"

El italiano espera que el Real Madrid le ofrezca la renovación que ya tenía apalabrada con el anterior presidente, Ramón Calderón.

Por activa y por pasiva, Fabio Cannavaro ha anunciado a los cuatro vientos que su deseo es seguir en el Real Madrid, lo dice en los medios y lo dice sobre el campo, ya que el italiano está completando su mejor temporada desde que llegara de la mano de Fabio Capello hace tres temporadas.

"¿Renovación? Yo estaba hablando con Calderón de ello, pero luego pasó de todo y ahora la cuestión es más complicada. Las cosas no se han arreglado en el club y hay que esperar. Yo estoy en medio. Cuando quedas libre, tu representante tiene que hablar con equipos, pero yo estoy bien aquí. Mi intención y la de mi familia es la de quedarnos en Madrid. Lo que está claro es que pase lo que pase, lo daré todo en este club", reiteró el central italiano en los micrófonos de SER Deportivos.

Ahora tendrá que negociar su renovación con Vicente Boluda, una vez se haya estabilizado el club: "Las palabras de Boluda no molestan. A mí me gusta escuchar, hablar poco y trabajar mucho".

Fabio Cannavaro, de 35 años para 36, ha formado una gran pareja junto con su compañero Pepe en la zaga blanca, al que va a echar de menos en el derbi para tapar a los delanteros atléticos: "Agüero y Forlán son difíciles de controlar. En cuanto fallas una, te hacen un gol. Por eso tenemos que estar concentrados. Nos falta Pepe, pero el que salga lo hará bien. Nuestro nivel ahora es muy bueno".

El italiano, por encima de los Forlán o Agüeros, confía en los suyos: "Jugadores como Raúl, Robben o Higuaín no son fáciles de parar. Alguno de ellos siempre hace un partido bueno".

"Es imposible que el Barça mantuviera el tono"

Sobre la remontada en la Liga, aún en proceso, y su consiguiente acoso al Barcelona, Cannavaro aún es cauteloso:"No diría que el Barça tiene miedo, pero sí que le han entrado dudas. Cuando estás acostumbrado a ganar siempre y ahora no lo haces, puedes pensar que las cosas no van bien. Hicieron una primera vuelta impresionante y, lógicamente, cuando llega la segunda, cuando se junta con la Liga, la Copa y la Champions, es imposible mantenerse en ese tono", concluyó.

Lo más visto

Más noticias