Liga BBVA | Atlético del Madrid

El Atlético de Madrid ya piensa en el Barcelona

La plantilla del Atlético de Madrid regresó hoy a los entrenamientos tras el empate ante el Oporto en la Liga de Campeones (2-2), resultado que ha quedado aparcado para preparar el partido que jugará ante el Barcelona el próximo domingo.

Pese a que la rueda de prensa del protagonista del día, Pablo Ibáñez, estuvo marcada por el encuentro ante los lusos, el central manchego avisó al Barcelona de que tiene que tener cuidado porque el Atlético puede ganar a los azulgrana. "Les ganamos el año pasado, será complicado, pero tenemos nuestras armas", avisó.

Por eso, para intentar sorprender a los hombres de Pep Guardiola, Abel Resino no dio hoy descanso a sus jugadores y dirigió un entrenamiento enfocado a la recuperación de los futbolistas que disfrutaron de minutos ante el Oporto. Los titulares completaron una sesión regenerativa en la que todos corrieron por el monte anexo al campo de entrenamiento atlético.

Después, finalizaron el trabajo con unos ejercicios de estiramiento, flexibilidad y fisioterapia. El resto de la plantilla completó una sesión más exigente y física. Los lesionados Luis García y el colombiano Luis Amaranto Perea no se ejercitaron con el grupo y siguieron su proceso de recuperación junto al preparador físico Óscar Pitillas.

Lo más visto

Más noticias