Los afectados por Travel Gallery comenzarán a cobrar las indemnizaciones

El fallo del juzgado mercantil, el 21 de noviembre de 2008, condenó a la empresa a pagar 94.000 euros al RCD Espanyol, 76.472 euros a la FCPE y 78.104,03 euros a los 88 socios que también demandaron a la agencia de viajes. Recientemente la compañía aseguradora de Travel Gallery depositó en el Juzgado el importe total de la condena.

El Espanyol ha informado hoy a través de un comunicado que en los próximos días se notificará a las aficionados afectados por la compañía Travel Gallery cuándo podrán acudir al Estadi Olímpic para recibir el pago de las indemnizaciones.

El 16 de mayo de 2007 varios centenares de aficionados, que contrataron los servicios de Travel Gallery para acudir a Glasgow (Reino Unido) para presenciar la final de la Copa de la UEFA ante el Sevilla, se quedaron en Barcelona porque los aviones previstos nunca hicieron acto de presencia. El club, la Federació Catalana de Penyes del Espanyol (FCPE) y todos los afectados interesados demandaron a la empresa. El juez falló en contra de Travel Gallery, cuyos recursos no han prosperado.

El fallo del juzgado mercantil, el 21 de noviembre de 2008, condenó a la empresa a pagar 94.000 euros al RCD Espanyol, 76.472 euros a la FCPE y 78.104,03 euros a los 88 socios que también demandaron a la agencia de viajes. Recientemente la compañía aseguradora de Travel Gallery depositó en el Juzgado el importe total de la condena. En el sitio web del club se encuentra disponible la relación de los demandantes y en los próximos días se publicarán las fechas para que recojan su dinero.

Lo más visto

Más noticias