Liga BBVA | Almería

Revolución de precios: entradas a 10 euros

Ver al Valladolid costará, como mucho, 20 . García pide el lleno

Rafa Espino
carlos barba

El Almería necesita a su gente. Las dos últimas derrotas ante Valencia y Málaga, lejos del feudo rojiblanco, han hecho saltar las alarmas y la directiva ha decidido revolucionar el precio de las entradas para que el domingo, ante el Valladolid, el Estadio de los Juegos Mediterráneos presente un aspecto radicalmente distinto al que viene ofreciendo en las últimas jornadas. El club quiere convertirlo en un "hervidero".

Para ello, cada abonado podrá adquirir el número de entradas que desee en función de los acompañantes que quiera llevar al estadio por un precio de 10 euros en el fondo, 15 en preferencia y 20 en tribuna. Unas cantidades económicas sensiblemente inferiores a las que se establecieron a principio de temporada, más aún atendiendo a que la más barata suponía un coste de 45 euros. Además, el club adelanta al jueves la venta anticipada de localidades. También nuevo en lo que va de temporada.

Duelo crucial.

La rivalidad directa del Valladolid y la necesidad imperiosa de sumar tres puntos que alejen a la UD Almería de los puestos de descenso debería ser motivo suficiente para ver menos plástico de lo habitual en el estadio. Esto, unido a las considerables rebajas en las entradas, debería ser suficiente para ver un estadio en mejores condiciones ambientales. El miedo a caer en los puestos de abajo sin el apoyo suficiente por parte de la afición ha obligado al club a replantearse su política de precios.

Lo más visto

Más noticias