Internacional | Italia

Cassano le hizo dos al Catania y ya lleva cinco

Ronaldinho marcó de falta en el empate del Milán

J. V. Catalán

Sea el brazalete de capitán de la Sampdoria, que le hace sentirse importante, o sea su estilizada figura, el caso es que Cassano se parece cada vez más al futbolista que maravilló en Bari y Roma.

Ayer firmó dos de los tres goles con los que el equipo genovés ganó al Catania. El primero fue un monumento a la sutileza: cazó un balón llovido del cielo y lo colocó con suavidad en el segundo palo. En el segundo amagó hasta marear al central y luego la pegó duro y raso. Con los de ayer, ya son cinco los goles que ha conseguido el ex madridista. Pero la máxima referencia goleadora en el Scudetto es otro residente en Génova: Milito. El ex zaragocista marcó ayer en el Lazio-Genoa (1-1) y es el capocannonieri con 11 tantos.

Otro que, como Cassano, está en vías de recuperar el nivel exhibido en años anteriores es Ronaldinho. El ex azulgrana marcó un golazo de falta directa (su sexto tanto liguero, el séptimo de la temporada), pero no sirvió al Milán para llevarse la victoria. Fue mejor que el Torino, pero un penalti a diez minutos del final permitió a los locales empatar (2-2).

El Roma mejora tras el mal inicio de temporada. Ayer goleó al Lecce (0-3) y ya está a tres puntos del descenso.

Lo más visto

Más noticias