Liga Adelante | Real Sociedad

Badiola confía en que el Juez admita su plan de viabilidad

Semana clave para el futuro institucional de la Real. Este viernes finaliza el plazo para que el presidente, Iñaki Badiola, y los administradores concursales presenten el plan de viablilidad y el ERE para sacar a la entidad de su delicada situación económica. Badiola afronta la cuestión "convencido" de su gestión al frente del club y "confiado" en que el Juez admita su informe para seguir hasta junio de 2009, la fecha en la que piensa convocar elecciones. También se sabrá hasta qué punto el administrador de la Diputación, Antton Ibargutxi, ha convencido a los otros dos para redactar un informe que recomiende la destitución de Badiola y la creación de una Junta Gestora.

Pese a todas las noticias en su contra, el presidente realista se muestra seguro de su continuidad en el Consejo: "No ha habido problemas con el ERE. Hay matices, se han corregido cosas viendo qué era mejor y peor, y por eso mismo este viernes tampoco habrá problemas para presentar el plan de viabilidad y seguir con los pasos lógicos del proceso concursal".

De Cerio deja el juego "de lado"

La Real regresó ayer al trabajo con otra cara tras la victoria obtenida el pasado sábado en Tarragona. "Nos da confianza, moral y tranquilidad, porque después de una trayectoria tan negativa era muy importante volver a ganar. El juego quedaba un poco de lado", dijo De Cerio, el autor del gol del triunfo.

Lo más visto

Más noticias