Liga de Campeones | Bate 2 - Juventus 2

El BATE saca los colores a la Juve y le quita dos puntos

Los bielorrusos ganaban 2-0

SORPRESA. Nekhaychik lanza una falta peligrosa.

De repente la Juve se vio inmersa en un mal sueño. El BATE, que pareció un equipo débil en Madrid, se puso el traje de domingo ante la Vecchia Signora. Los bielorrusos salieron al campo a comerse el césped y en el minuto 24, cuando la Juventus apenas había pestañeado, ya ganaba 2-0 con un gol de Kryvets en un mano a mano y otro en un cabezazo de Stasevich.

Ranieri, en un inhabitual ataque de valentía, había salido con un sólo mediocentro defensivo, Sissoko, y colocó a Camoranesi como punta de vértice en el medio. Le salió mal: el equipo de Goncharenko desarbolaba a los juventinos como un niño destroza un castillo de arena en la playa.

En ese momento, Giovinco y Iaquinta se asociaron para decir basta. Con dos latigazos empataron el partido cuando Giovinco asistió al delantero, que marcó un doblete. A partir de ahí todo volvió a su cauce. Ranieri sacó un volante defensivo y convirtió el partido en uno con ritmo italiano. La Juve esperaba que la victoria cayese de madura, pero la buena primera parte bielorrusa tuvo su premio: el empate.

Ranieri "Hemos tenido media hora de apagón"

Hemos tenido media hora de apagón contra el BATE. Sabíamos que el partido aquí sería complicado, pero no nos lo imaginábamos así. Nuestros laterales han estado desbordados y nos han cogido por las bandas creando mucho peligro. Tuvimos mala suerte con la lesión de Legrottaglie y ellos no nos dejaron respirar. Pero luego hemos sabido reponernos. Hemos tirado de orgullo y calidad para poder empatar el encuentro. Tal y como fue el partido, mejor un empate que una derrota".

Lo más visto

Más noticias