Segunda | Real Sociedad

Geijo está atado y llegan a Holanda sin médicos

Se negaron a viajar y el club recurre a un galeno local

El culebrón del verano en la Real tendrá final feliz en las próximas horas. Geijo está a un paso de ser nuevo jugador txuri-urdin. Podría haberlo sido ya, pero los temas burocráticos han impedido que viaje al ministage de Holanda y van a retrasar su fichaje hasta inicios de la siguiente semana. Y tras él llegará Fran Mérida, que tiene el visto bueno de Wenger para volver cedido a San Sebastián. Hay acuerdo entre clubes y con el jugador, pero la operación se cerrará cuando se confirme lo de Geijo.

El hispano-suizo ha llegado a un acuerdo casi definitivo con el Levante para marcharse tras solucionar el problema del cobro de los meses de julio y agosto en los que ha trabajado como granota. En cuanto cierre su salida con los administradores concursales, se espera que viaje para pasar el reconocimiento médico y firmar su contrato como blanquiazul, por dos o tres temporadas. Por todo este lío de viajes y papeleo, Geijo no ha podido viajar a Holanda. Tras cerrar al delantero, el club dará luz verde a la cesión de Fran Mérida y después se valorará el regreso cedido de Víctor Casadesús.

Mientras, el equipo viajó ayer a Holanda para jugar los dos últimos amistosos antes del inico liguero (hoy ante Heerenven y el domingo ante ADO Den Haag) inmerso en la polémica de los doctores. El club viaja sin servicio médico propio, ya que estaba previsto que acudiese el doctor Gorrotxategi, pero como tanto él y Escobar están incluidos en el ERE, Badiola propuso al galeno de las categorías inferiores, González de Suso. Sin embargo, éste lo ha rechazado y no quiso viajar a Holanda.

Por ello, la Real tendrá a sus servicios estos tres días en Holanda a un médico local cuyo nombre no ha trascendido. Por cierto, Badiola presentará el citado Expediente de Regulación de Empleo el próximo 4 de septiembre.

Lo más visto

Más noticias