Amistoso | Mirandés 1 - Real Sociedad 2

La Real se mantiene imbatida este verano

Lillo utilizó el 3-4-3 y Xabi Prieto marcó de nuevo

SIN DIFICULTADES. Bravo (izq.) no tuvo demasiados problemas.amaia zabalo

La Real continúa invicta esta pretemporada después de ganar ayer por 1-2 en su quinto amistoso. Enfrente se encontró con un Mirandés, que después de vencer al Numancia hace diez días, volvió a demostrar que la Tercera se le sigue quedando pequeña.

Los burgaleses plantaron cara a los hombres de Juan Manuel Lillo, disputando un partido igualado, aunque con más ocasiones por parte del lado visitante, y consiguiendo así un resultado que mantiene viva la esperanza, un verano más, en Miranda de Ebro, y que no deja de confirmar entre los aficionados de San Sebastián que faltan refuerzos que completen la línea ofensiva.

El técnico donostiarra, falto de efectivos arriba, volvió a probar con el 3-4-3 que parece estar dándole resultado este verano. No en vano, el encargado de abrir el marcador fue el mediocentro Xabi Prieto, que ya inauguró el luminoso frente al Amurrio. Fue un gol tardío, rozando el descanso, y que supuso que los de Lillo afrontasen con más confianza la segunda mitad y que el Mirandés aprovechase una cierta relajación para empatar en el minuto 61 por medio de Rubén Pérez.

Pero la Real está en racha y parece dispuesta a mantener su casilla de derrotas a cero, así que Agirretxe, con un gran gol desde el borde del área se encargó de conseguir el 1-2 final. Lo que no conseguirá Lillo, aunque se empeñe, es que el canterano Albistegui empiece la temporada con el primer equipo, ya que ayer, antes de viajar, se rompió el cruzado.

Lo más visto

Más noticias