Segunda | Real Sociedad

Los administradores paralizan los fichajes

No habrá movimientos hasta reunirse con Badiola

david gonzález

La Real Sociedad tiene graves problemas para poder fichar a Álex Geijo y Fran Mérida. La realidad es que el club donostiarra ha llegado ya a un acuerdo con el delantero del Levante y el centrocampista del Arsenal. Pero los administradores concursales están molestos con la forma en la que Iñaki Badiola, presidente realista, llevó a cabo el fichaje de Moha y han paralizado las incorporaciones hasta tener una nueva reunión con el máximo mandatario realista.

Badiola tiene ya el acuerdo cerrado con el Arsenal para volver a traer cedido por una temporada a Fran Mérida y a Juanma Lillo le agrada la idea de contar con la joven promesa gunner, al que el año pasado le otorgó la batuta del juego en partidos importantes.

Y el caso de Geijo está muy cerca de concretarse. El jugador ya tiene cerrado el acuerdo con el Levante para salir y se ha reunido en varias ocasiones con responsables de la Real Sociedad para firmar su contratación. Al hispano-suizo le agradan las condiciones que le propone la Real y sabe que para Lillo es la primera opción de cara a reforzar la delantera. La Real podría incluso presentar en las próximas horas a los dos futbolistas, pero el club donostiarra está inmerso en un proceso concursal y para poder fichar necesita la firma en los contratos, tanto del presidente como de los administradores concursales. Aunque Moha, pese al enfado de los administradores, ya ha firmado.

Lo más visto

Más noticias