Amistoso | Real Unión 1 - Osasuna 1

Rúper evitó que Osasuna cayese derrotado en Irún

Empató en el segundo disparo

PELEA. Pandiani lucha por llevarse el balón ante un adversario.amaia zabalo

Todavía le queda mucho a Osasuna para ser Osasuna. Es cierto que era el primer bolo de verano de los del Ziganda, que el resultado no deja de ser una mera anécdota a estas alturas de pretemporada, que faltaban Ezquerro, Nekounam, Puñal, Dady presumibles piezas básicas para el venidero ejercicio. Pero no lo es menos que a este Osasuna se le suponía otro nivel ante un rival que tiene dos categorías menos. Pero los irundarras demostraron que en el fútbol dos más dos no son cuatro, y por momentos estuvo cerca de sacarle los colores al equipo rojillo.

El partido no fue brillante. Vamos, el clásico partido de pretemporada. Poco fútbol, muchas imprecisiones, mucho balón largo y ninguna jugada hilvanada. Porque los dos tantos llegaron a balón parado. Primero se adelantó el Real Unión, con un buen gol de falta de Félix Quero.

Osasuna empató en el minuto 82. ¡En el segundo disparo entre los tres palos en toda la tarde! Una falta lateral bien botada por el recuperado Delporte que Rúper acertó a rematar ante la dormida defensa unionista para empatar el partido y salvar la honrilla rojilla en su primera probatura de la pretemporada.

Lo más visto

Más noticias