Segunda | Real Sociedad

"Su ira viene hacia aquí porque están nerviosos"

Martí mandó varios recados a Málaga y Sporting

amaia zabalo

El final de la Liga se acerca, la pelea por el ascenso está ardiendo y los nervios a flor de piel. Por eso, cualquier cosita puede convertirse casi en una tragedia. Es lo que pasó ayer en Zubieta con Díaz de Cerio, el máximo goleador de la Real, que dio el susto al retirarse de la sesión matinal. Se temió lo peor: rotura de fibras, adiós al curso y más problemas. Sin embargo, el propio jugador se encargó después de tranquilizar a todos: "No, por fortuna no ha sido nada. Sólo una sobrecarga en el isquiotibial sin importancia. Creo que mañana (por hoy) estaré ya corriendo con el equipo".

De Cerio, que lleva dos jornadas sin marcar, quitó importancia a su pelea por el Pichichi de Segunda. "El comando mallorquín está liderando los goles últimamente. No soy el único que está marcando y eso está bien, que esa presión no esté sólo sobre la espaldas de algunos jugadores".

Mensajes. A ese comando mallorquín al que hacía alusión el punta pertenece Martí, el futbolista referencia de la Real en las últimas semanas, que dejó un recadito contundente a los rivales por el ascenso, Sporting y Málaga: "No merece la pena entrar en discusiones por lo que dicen. Estarán nerviosos. Posiblemente somos los que mejor estamos y a los que más temen. Y por eso las iras de los rivales vienen hacia aquí. Pero no debemos prestarles más atención y perder ni un ápice de nuestra concentración. Seguramente intentarán desastibilizarnos más veces, pero nosotros sólo pensamos en lo deportivo".

El ex sevillista les recordó que es la Real la que sigue sin depender de sí mismo. "Nosotros estamos en una línea ascendente y ellos todo lo contrario. Se están recortando las diferencias y parece que están preocupados. Pero tienen la ventaja de que dependen de ellos mismos, cosa que no nos pasa a nosotros. Si en el último partido lo conseguimos, ya habremos hecho mucho". De lo que no quiso dar ninguna pista es de su futuro: "Dicen que hay diez equipos que me quieren, pero sólo puedo pensar ahora en ganar al Salamanca e intentar el ascenso".

Lo más visto

Más noticias