Segunda | Real Sociedad

Iñaki Badiola quiere poner en forma a los empleados

Les otorgará incentivos laborales

amaia zabalo

Se suponía que en el mundo del fútbol estaba todo inventado... hasta que llegó Iñaki Badiola con su novedosa forma de gestión de un club, que no pasa inadvertida. Su última 'locura' es animar a los empleados de la Real a que hagan deporte, hasta el punto de que ha prometido incentivos laborales a los que estén en mejor forma física.

"Para la temporada que viene, me gustaría que los empleados de la Real diéramos ejemplo y nos comprometiéramos a realizar deporte una hora al menos tres días a la semana", anunció ayer Badiola, que luego explicó la fórmula que quiere implantar de una competición deportiva dentro del propio club: "Estableceremos cuatro competiciones, una para cada cuatrimestre, que consistirá en un circuito de atletismo, bici y natación". Y para incentivar su participación y su disposición a hacer ejercicio, "aquellos empleados que demuestren estar en mejor forma física recibirán una serie de incentivos laborales".

Por otra parte, el club comunicó ayer que las banderas de la Real procedentes de China que prometió Badiola se pondrán a la venta a partir de mañana en la tienda oficial de la entidad a un precio de seis euros. La intención del Consejo es inundar todos los balcones de Guipúzcoa con los colores txuri-urdin con vistas a los cuatro últimos partidos, un tramo al que la Real llega en su mejor momento. "Estamos bien, a un punto del Málaga y a dos del Sporting. Por primera vez tenemos a tiro a dos equipos y es bueno que haya tres rivales para dos puestos. Si lo ganamos todo se logrará el ascenso. Y sobre los comentarios de primas, no tenemos que entrar, sino pasar", dice Díaz De Cerio, que esta semana regresa a la convocatoria.

Lo más visto

Más noticias