Segunda | Real Sociedad

"Si una mentira se repite cien veces se convierte en verdad"

Lillo está harto de las primas

amaia zabalo

Si se habla de que son lícitas las primas por ganar es porque también existen las otras, las de pagar por perder. Entonces, dentro de las dos, es menos lícito alguien que recibe dinero por dejarse ganar". A Lillo le gusta decir lo que piensa y ayer volvió a dar muestras de ello, ya que se ha cansado de que esta temporada sólo se mire en dirección a la Real en este asunto: "Han girado el caleidoscopio y nos lo han puesto a nosotros, pero hay primas por otros lados. Estamos en medio del escenario, lo hemos asumido y nos lo hemos comido como campeones. Nos hemos quedado como los tontos del barrio. Nos han puesto los focos y ni nos hemos quedado mirando".

El técnico realista se mordió después la lengua: "Luego nos llaman llorones, pero mira, ahora han ido a llorar ellos (por el Málaga). Estas cosas no se van a poder demostrar, pero si vas metiendo ruido en una dirección... Una mentira repetida 100 veces se convierte en una verdad. Y nuestra respuesta debe ser ir a ganar todo lo que falta y punto final".

Lillo aprovechó la ocasión para mostrar su profundo malestar con Miranda Torres, el árbitro que les pitó en el Carranza: "Me enfada su falta de profesionalidad de estar mirando a no se dónde cuando pasan tan importantes como el penalti a Delibasic. Fue una jugada muy nítida, no un barullo dentro del área. Si en esta jugada no miras con atención, ¿cuándo vas a mirar?".

Lo más visto

Más noticias