Segunda | Real Sociedad

Lillo sigue invicto y la Real es el mejor del último mes

Malestar en el club por las acusaciones de primas

La mano de Lillo empieza a notarse en la Real. El técnico tolosarra ya se ha convertido por derecho propio en el entrenador con mejor estreno en el banquillo desde el fulgurante debut del francés Denoueix en la temporada del subcampeonato en Primera. Lillo lleva cinco semanas en la Real y todavía no conoce la derrota (dos empates y tres victorias), algo que encima sirve para colocar al equipo donostiarra como el mejor de Segunda en el último mes con 11 puntos sumados de los 15 que había en juego.

Hay otro dato muy destacable: la Real lleva tres semanas seguidas sin recibir un gol y tiene un bagaje increíble en defensa con sólo dos tantos en contra en cinco encuentros tras haber sido capaz de anotar siete. Sus números mejoran con creces los estrenos en el banquillo realista de los otros dos técnicos que ha tenido el equipo donostiarra esta temporada. Coleman hizo 9 de 15, mientras que Eizmendi sumó 10 de 15.

Por otra parte, en el club txuri-urdin están bastante enfadados con las continuas acusaciones sobre primas que llevan circulando por los entornos de Málaga y Sporting desde hace ya varias jornadas. Creen que son informaciones interesadas para intimidar a sus contrincantes y que todas carecen de base, ya que nadie ha podido demostrar nada.

Lo más visto

Más noticias