Segunda | Real Sociedad

"No me gusta enterarme el último de mi futuro"

Delibasic, molesto porque será baja si viene Zigic

amaia zabalo

Hay medio millón de personas que leen el periódico y soy uno de ellos. Y no me gusta abrirlo y ver que el club me va a dar la baja sin decirme nada. Somos profesionales y podemos aceptar o no lo que diga un presidente. Estoy molesto, porque no me gusta enterarme el último de cosas que afectan a mi futuro". Así quiso zanjar ayer Delibasic la controversia por sus polémicos gestos con la mano dirigidos hacia el palco, que iban dirigidos hacia Badiola.

Después se sinceró y explicó su delicada situación: "Es legal darme la baja, pero no voy a pedirle al presidente lo contrario. Lo voy a aceptar todo y si viene Zigic será bueno para el equipo, pero enterarme el último no es normal. A mí me gusta hablar cara a cara, y por eso pedí hace tres días una charla con Badiola. Y me explicó que si viene Zigic, me dará la baja por ser extracomunitario, porque Bravo seguirá el próximo año y yo soy cedido. Me prometió pagarme todo lo que me corresponde, pero no formaré parte de la plantilla". Delibasic sabe que tiene las horas contadas en la Real: "Es muy duro. ¿Qué voy a hacer yo en estas diez jornadas? No puedo buscar otro equipo y cuesta mucho pensar que el equipo pueda ascender y yo no formaré parte de ello". El punta desveló que tiene el apoyo del vestuario: "Los capitanes, me van a defender".

Por su parte, Badiola habló ayer para AS sobre el caso Zigic: "Sólo nos falta el sí de uno de los dos jugadores del club implicados en la operación. Delibasic acepta que le demos la baja federativa y es un ejemplo de gente que quiere a la Real. El otro (Vaughan) tiene que pensar que no es médico y que debe ser operado".

Lo más visto

Más noticias