Internacional | Italia

Mancini pide a Messi para seguir en el Inter

"Moratti no va a hablar mal de Mourinho", ironiza

reuters

Con la Roma pisándole los talones en la lucha por el título -ya está a sólo seis puntos- y tras caer eliminado de la Champions por el Liverpool, el Inter intenta recuperar la calma. Y el primer paso lo ha dado su técnico, Roberto Mancini, quien, tras ser apeado de Europa por el conjunto de Benítez, no dudó en anunciar el martes en San Siro su marcha a final de temporada.

Pero, sólo unos días después, Mancini se ha arrepentido. "Yo sólo quiero confianza", dijo en la cadena Sky. Y no sólo ha anunciado que por su cabeza no pasa la idea de abandonar el conjunto nerazzurro sino que lanza un mensaje a su presidente, Massimo Moratti: para seguir al frente del Inter quiere al barcelonista Messi. "Si hubiera dinero, entre Gerrard, Ronaldinho y Messi, me gustaría que compraran a Messi". Mancini reconoció haber hablado del futuro con el presidente, pero matizó: "Ahora no me parece el momento de pedirle un regalo a Moratti".

El técnico intenta capear el temporal como puede. Aunque no lo ha reconocido abiertamente, su continuidad pasaría por la marcha de algunos jugadores con los que no mantiene una buena sintonía como Crespo, Vieira y Figo. Éste último se negó a entrar en el campo el martes en los últimos minutos del partido ante el Liverpool.

Mientras prosiguen los rumores de que Moratti le busca un sustituto, la sombra de Jose Mourinho sigue planeando por San Siro. Pero Mancini le quita hierro al asunto: "A Moratti le preguntan por muchos entrenadores, también por Mourinho, y no va a hablar mal de él. Yo sólo digo que me quedo para ganar el campeonato".

El Roma, ante un tocado Milán

El Roma apura ante el Milán sus opciones de alcanzar a un Inter, a seis puntos, tocado tras caer en Champions. El Milán llega con Seedorf, Inzaghi y Kaká tocados. Totti aseguró: "Del Milán me preocupa todo".

Lo más visto

Más noticias