Segunda | Real Sociedad

Vaughan y Skoubo podrían irse al final de la temporada

Su destino estaría en sus países

Iñaki Badiola prepara ya la operación salida. El presidente de la Real está centrado en sacar adelante la actual situación deportiva y económica del club, pero no pierde de vista el próximo curso. Como informó AS, ya ha contactado con Bravo, Aranburu, Mikel González, Ansotegi y Díaz de Cerio para ampliar sus contratos y tiene renovado a Xabi Prieto (en 16 días lo hará oficial). A ello se une la lista de jugadores con los que no cuenta y podría estar buscando una salida para Vaughan y Skoubo.

El galés podría no tener sitio si llega el chileno Carlos Villanueva, que juega en la izquierda donde también se contaría con Nacho. De Skoubo preocupan sus continuas lesiones. Su destino podría estar en el regreso a su país. Otro de los que podría entrar en estos planes es el central Víctor López, pero dependerá de lo que se fiche. Y Garitano y Gari terminan contrato el 30 de junio. Estos planes, Badiola los coordina en la sombra con el que será nuevo director deportivo realista en ese próximo ejercicio (de forma oficiosa será Francis Cagigao).

Por otra parte, Badiola destacó ayer 46 logros en los dos meses que lleva como presidente de la Real, entre los que subraya el aumento de la asistencia a Anoeta. Ayer añadió una iniciativa más: propone que los aficionados acudan vestidos de la Real al estadio. Éste lo dividirá en 17 sectores y el que más personas tenga con ropa realista recibirá gratis dos entradas para el siguiente partido y una bufanda.

Lo más visto

Más noticias