Segunda | Real Sociedad

Roberto Soldado es la alternativa por si falla Nicola Zigic

Badiola contactó con su agente

Badiola no se rinde con Zigic. El único candidato a la presidencia de la Real insiste en el acuerdo que tiene con el representante del serbio y en el interés del Valencia en fichar a otro atacante para desatascar una operación que ahora está parada. Badiola trabaja con Zigic como opción prioritaria, pero tiene una alternativa: Roberto Soldado, el delantero del Real Madrid que no cuenta para Schuster.

Soldado ha dicho que no quiere ir cedido y que sólo se plantea marcharse a otro club en un traspaso, que es precisamente lo que le plantearía Badiola. La opción del valenciano está en compás de espera, pero el candidato realista ya ha contactado en varias ocasiones con su agente para conocer si le interesa recalar en la Real. Aunque Badiola no hará ninguna oferta a Soldado hasta que el 'caso Zigic' se rompa definitivamente.

Pese a que el encuentro que tenían previsto hoy en Madrid el director deportivo del conjunto ché, Miguel Ángel Ruiz, y Badiola se ha retrasado a pasado mañana, la víspera de las elecciones, parece que si para entonces Ruiz ha resuelto el tema de Huntelaar, negociará el traspaso de Zigic. Koeman y Soler insisten en que cuentan con el serbio, pero AS puede asegurar que el pasado miércoles José Mari Bakero le dijo en persona a Badiola que no contaban con Zigic y que tenía vía libre para negociar.

Lo más visto

Más noticias