Segunda | Real Sociedad

"Hablar ahora de fichar desestabiliza a un grupo válido"

Coleman criticó el proyecto chino

A Coleman no le gusta Badiola. Y mucho menos su proyecto, totalmente opuesto a las ideas por las que fue fichado por María de la Peña y Salva Iriarte. El actual técnico realista, cuyo futuro a partir del próximo 3 de enero es una incógnita, se mostró ayer muy crítico con las ideas del candidato del grupo inversor chino: "Veo difícil seguir con otro Consejo. Tendría que ser con las ideas que defiendo ahora: trabajar con jóvenes, darles una oportunidad y tiempo. Hablaré con los nuevos gestores y se lo comentaré. Decir ahora si continuaré no es posible, porque si ellos tienen otro programa preparado, tendrán que seguir el camino sin mí".

Sin citar a Iñaki Badiola, el galés se postuló diametralmente contrario a todas sus promesas: "Hablar ahora de fichar a cinco jugadores es muy peligroso, porque desestabiliza a un grupo unido y válido. En verano, Ferguson dejó marchar a cuatro jugadores y le dijeron que era imposible vencer con jóvenes. Ganó Liga y Copa". Además, le reprochó a Badiola la promesa de ascender: "No es positivo prometer eso. La Real es un club diferente y es importante mantener la tradición".

Por otro lado, hoy tendrá lugar la última Junta de Accionistas del actual Consejo de la Real. Será a las 19:00 horas en el Velódromo Anoeta y su interés ha caído tras la dimisión de De la Peña y la convocatoria de elecciones para el 3-E.

Lo más visto

Más noticias