Primera | Real Madrid

Diarra hará 6.272 Kms para jugar un amistoso

Los 16 internacionales que esta vez aporta el Madrid deberán recorrer una brutalidad de kilómetros para jugar esos partidos. El caso más llamativo es el de Diarra. El centrocampista viajará hasta Mali para jugar frente a Senegal y, para ello, deberá recorrer 6.272 kilómetros. Una distancia desproporcionada teniendo en cuenta que se trata de un amistoso.

Los brasileños y los argentinos también se pegarán una buena paliza (ya habitual) para defender a sus países. Baptista y Robinho viajarán a Lima para enfrentarse a Perú y desde allí se irán a Sao Paulo para medirse a Uruguay. Después, vuelta a Madrid. 21.038 kilómetros en total. Por su parte, Heinze, Gago y Saviola irán hasta Buenos Aires y luego rendirán visita a Colombia. Cuando lleguen a la Ciudad Deportiva de Valdebebas llevarán 22.408 kilómetros encima.

Los que tendrán los desplazamientos más placenteros serán Casillas y Ramos, ya que no se tendrán que mover de casa para jugar ante Suecia (en el Bernabéu). Ante Irlanda, cuatro días después, viajarán a Las Palmas. El resto también tendrá una semana movidita. Van Nistelrooy y Sneijder jugarán en casa y luego en Bielorrusia. Drenthe y Torres lo harán con la Sub-21 (ante Macedonia y Polonia respectivamente). Pepe debutará con Portugal ante su afición. Cannavaro visitará Escocia y recibirá a las Islas Feroe, mientras que Metzelder recibirá a Chipre y Gales.

Lo más visto

Más noticias