Segunda | Real Sociedad

Peligran Skoubo y Prieto

El danés podría ser sancionado con cuatro partidos

Eloy Alonso

La eliminación copera de la Real ante Las Palmas le puede salir muy cara. Primero y más importante, por los jugadores que pierde Coleman para el domingo. Morten Skoubo se autoexpulsó al final al llamar "hijo de p..." al árbitro. Competición se reúne hoy y se espera una dura sanción para el danés, de casi un mes, tres o cuatro partidos. Además, Xabi Prieto vio la roja en esa misma jugada al ir a apartar al danés y, a la espera de lo que dictamine el Comité, es duda para recibir al Poli Ejido.

Pero aún hay más. Delibasic, la referencia atacante de este equipo, que pese a no marcar había comenzado con buen pie la temporada, llegó de Las Palmas lesionado y es seria duda para pasado mañana. Tiene problemas musculares en la pierna izquierda, ayer no pudo entrenarse y todo indica que no llegará a tiempo. Tampoco estará el esloveno Stevanovic, concentrado su selección para jugar partidos de clasificación para la Eurocopa. Así las cosas, Díaz de Cerio será el titular en ataque tras lo visto ayer en Zubieta. Otro con el que no podrá contar el técnico galés es Carlos Martínez. Sigue lesionado tras los problemas que le obligaron a retirarse antes de tiempo en Eibar y tampoco se ejercitó ayer.

El segundo dilema son las sensaciones que se dejaron en Canarias. Tras fracasar en ataque y hacer aguas en defensa ante diez durante casi 90 minutos, las dudas han vuelto por Anoeta. Si Ipurua mitigó el baño del Castellón en la primera jornada, Las Palmas volvió a abrir la herida sólo con un poco de orden. A todo esto hay que añadir el cansancio del partido y del viaje, que no permite preparar el partido de Liga en las mejores condiciones. Y que no se olvide el dinero que se deja la Real en el viaje en avión a Gran Canaria. Lo dicho. La Copa le puede salir muy cara.

Lo más visto

Más noticias