Primera | Real Madrid

Calderón a la plantilla: "Ahora somos un equipo"

Cena en Valdebebas para motivarse ante la Liga

realmadrid.com

El Juntos Podemos que llevó al Madrid a la consecución de la pasada Liga sigue latente. O eso es al menos lo que pretende Ramón Calderón para esta nueva temporada. Por ello, el presidente del club blanco organizó anoche una cena con toda la plantilla para conjurarse antes del debut liguero ante el Atlético.

La cita tuvo lugar en Valdebebas y, aunque estaba programada para que comenzase a las 21:30 horas, se tuvo que retrasar debido a que el entrenamiento previo del equipo se alargó más de lo previsto. Al envite acudieron todos los jugadores excepto Higuaín, que se marchó a casa después del entrenamiento al padecer una amigdalitis. El resto del cuerpo técnico, Mijatovic y Bucero también compartieron mantel. Portugal no. Sólo hubo un directivo presente, el vocal Amador Suárez, y ningún responsable de prensa a excepción del asesor de Calderón, David Jiménez.

Todos los comensales se sentaron alrededor de una única mesa, dejando atrás pasadas cenas en las que se hacían corrillos alrededor de diez mesas. La plantilla degustó un menú compuesto por una ensalada de perdiz escabechada con salmorejo, lomos de lubina a la plancha con salsa de picadillo y helado de queso con salsa de frutas del bosque de postre.

Al final, Calderón dijo unas palabras: "Tengo mucha confianza en este nuevo proyecto con el objetivo de ensalzar la unidad del club. Debemos seguir con el espíritu del 'Juntos Podemos' pero ahora como un equipo de fútbol que somos. Ésta es la primera de las reuniones que vamos a hacer y quiero que se conviertan en un foro donde podamos debatir".

Lo más visto

Más noticias