Primera | Real Sociedad

Savio se deja abierta la puerta de la Real

"No olvidaré nunca el cariño recibido de la afición"

amaia zabalo

Por fin habló el hombre más buscado de la Real. Por fin habló Savio Bortollini, el hombre que falló el penalti decisivo ante el Racing en el minuto 88. Y no defraudó. Todavía visiblemente afectado, (cara triste, ojos llorosos, gesto cariacontecido), no eludió ninguna pregunta e incluso no dudó, siempre reacio a ello, en hablar de su futuro. Y no descartó en vincularlo al de la Real. "Queda un partido, hay que concentrarse en Valencia y de todo lo que sea ajeno a eso no me gusta hablar. Pero estoy contento aquí, de todo corazón es una satisfacción defender este club. Tengo un cariño especial por todo lo que me pasó hasta el momento. Después tenemos tiempo de hablar y ver lo mejor para mí y el club".

Y añadió más. Aunque se habla de que podría fichar por el Levante, Savio tendrá muy en cuenta el cariño de la afición realista para elegir su futuro. "Desde el principio la afición me mostró gran cariño, y por supuesto la ovación del sábado fue algo especial, que me marcó mucho y no olvidaré nunca. Es la primera vez que me pasa algo así. Y si tengo que tomar una decisión futura, voy a pensarlo muchísimo".

Savio también se refirió a todo lo que ocurrió el sábado en los fatídicos minutos finales del encuentro de Anoeta. "Los últimos días no han sido buenos. Después del partido me fui a casa muy triste por el penalti y por el partido. Cuando fallé me parecía que el mundo se me caía encima, pero que después de eso todo el estadio te apoye fue impresionante. Es la primera vez que me pasa algo así". Y explicó porqué tomó la decisión de tirarlo. "Xabi Prieto es nuestro especialista. Pero no hay una segunda opción si no está él. Sabía que era delicado, un partido que debíamos ganar, un penalti en el 88 Era clave, pero nunca he huido de mi responsabilidad. Por lo que he vivido en el fútbol y por lo que he pasado en este equipo pienso que era quien tenía que tirar".

Lo más visto

Más noticias