Primera | Real Sociedad

Fuentes anunció al plantel su intención de continuar

Se reunió con jugadores y técnicos para tranquilizarles

amaia zabalo

La sospecha está en la calle. La Junta extraordinaria convocada por el actual Consejo de la Real para el 30 de junio tiene pinta de ser una trampa. El temor de que Miguel Fuentes lo haya dispuesto todo para ser ratificado y poder continuar así en la presidencia va tomando cuerpo. Las noticias que apuntan en esa dirección no paran de salir y todo el entorno realista anda con la mosca detrás de la oreja. Hay un dato que AS conoció ayer y que confirma todos los miedos que tiene la oposición sobre la intención de los actuales mandatarios de permanecer en el club. Fuentes se reunió con la plantilla y el cuerpo técnico del primer equipo el miércoles, justo un día después del anuncio de la convocatoria de la Junta. El presidente realista tranquilizó a todos diciéndoles que no se preocuparan porque la próxima temporada quiere y tiene la intención de seguir al frente de la nave realista. Esta es la prueba más contundente de que la chapuza que han preparado para el 30-J la tienen más que controlada, que saben bien que van a ser ratificados y que continuarán en el club el año venidero.

Fuentes transmitió a sus jugadores que van a tomar decisiones que afecten al futuro del club durante junio, que ya están preparando el proyecto del próximo año y que lo definirán, hablando con los jugadores, antes de la fecha de la Junta. La preocupación de la plantilla la expresó ayer de forma muy gráfica Gari Uranga. "Esto cada vez se parece más a una casa de"

Y sigue buscando un director deportivo

"Este es el Consejo que está legitimado para seguir tomando todas las decisiones que afecten al futuro del club". Con estas palabras dejó claro Miguel Fuentes el pasado martes que no va a dejar de moverse para preparar la próxima campaña, pese a que no es seguro que sigan al frente del club tras el 30-J. Dicho y hecho. El club sigue busca director deportivo, como ya informó AS. En ese sentido, el club ha recibido las negativas a las ofertas que hizo a Martín González, secretario técnico de Osasuna, y a Pedro Herrera, su homólogo en el Zaragoza. A la lista de posibles candidatos hay que unir dos nombres: Javi Pérez, director deportivo del Eibar con muy buen caché en Segunda, y José Carlos Rodríguez, el que fuera secretario técnico del Alavés en la época de Mané.

Lo más visto

Más noticias