Primera | Real Sociedad

Avalancha blanquiazul en el Reyno de Navarra

Más de 2.000 aficionados acompañarán al equipo

Se desata la locura en San Sebastián para intentar conseguir una entrada para el Reyno de Navarra. En menos de un día, la afición realista agotó las casi 1.300 entradas que Osasuna enviará en las próximas horas al club de Anoeta. Realmente se podría decir que 'volaron' en alrededor de ¡cinco horas! La Real anunció el lunes sobre las 21:00 horas el número aproximado de entradas y la forma de hacer la reserva, por lo que hasta ayer por la mañana los aficionados no pudieron comenzar a llamar. Pero por si acaso no desaprovecharon la mañana y sobre las 17:00 horas de ayer el club informaba que ya no quedaban entradas.

Los seguidores realistas se lanzaron al teléfono como locos en busca de sus dos localidades para el Reyno y desde primera hora del día comenzaron las llamadas, hasta el punto que en las oficinas de Anoeta se multiplicaban para atender a tan enorme cantidad de solicitudes. De hecho, las llamadas colapsaron la centralita. Hubo casos de aficionados que tuvieron que esperar hasta ¡dos horas! para se atendidos y luego fueron colocados en lista de espera.

Fuerte demanda.

La demanda llegó incluso a duplicar la oferta de localidades que podía hacer la Real. Osasuna envió 1.200 y las solicitudes multiplicaban por dos esa cifra, por lo que la Real llamó a Pamplona para que les facilitaran más localidades. Osasuna pudo enviar hasta 1.287, pero luego avisó que ya no podrá mandar más para atender a sus compromisos, por lo que muchos seguidores realistas se quedaron compuestos y sin papel. Hay que recordar que las entradas costaban 60 euros y que el club costeaba 20 euros. Hasta Pamplona viajarán casi una veintena de autocares con seguidores realistas. El desembarco está servido. Y a esto hay que unir que, debido a la cercanía de Pamplona, es seguro que muchos seguidores acudirán por su cuenta y comprarán su entrada a lo largo de la semana. Así, podrían haber bastantes más de 2.000 aficionados txuri-urdin en domingo en Pamplona.

Lo más visto

Más noticias