Primera | Real Sociedad

"Osasuna saldrá a ganar y no nos regalará nada"

Garitano: "Sabemos que habrá que darlo todo"

El Reyno de Navarra no es tierra conquistada para la Real. Eso es por lo menos lo que piensa la plantilla, pese a las suspicacias que levantan año tras año los Osasuna-Real por las buenas relaciones entre directivas y aficiones, y por el precedente de la última jornada de la temporada 2000-01, cuando los rojillos ganaron 0-1 en Anoeta ante la pasividad local y lograron salvarse.

El vestuario realista es consciente de que esta semana se les va presionar con este tema, por lo que ha acordado dejarlo al margen y se ha encargado de anunciar que no espera ninguna ayuda en Pamplona. "Visto desde fuera, con 40 puntos está prácticamente salvado, pero si pierde el domingo y se dan algunos resultados adversos, todavía tendría posibilidades de bajar. Ellos van a ir a ganar, no me cabe duda, y no nos regalarán nada. Por mucho que se hable, al final los que estamos dentro sabemos de qué va el asunto y habrá que darlo todo", señaló Garitano.

Savio podría continuar

Savio no cerró ayer las puertas a una posible continuidad en la Real, algo que el club ha empezado a tantear si siguen en Primera, como ya apuntó AS la pasada semana. "Es un momento difícil y hay que estar centrados en la salvación", aseguró ayer.

Lo más visto

Más noticias