Primera | Real Sociedad

La afición txuri-urdin vuelve a creer en la salvación

Euforia y cartel de 'no hay billetes' ante el Celta

La Real recupera la fe y vuelve a creer en la salvación. Tras dos derrotas consecutivas, el equipo de Lotina venció en Tarragona y recupera parte de la credibilidad perdida. Tanto que los aficionados volverán a llenar Anoeta el próximo domingo para recibir al Celta en otro encuentro crucial. La euforia se ha apoderado de todo el entorno realista y se respira el ambiente más optimista de las últimas dos semanas.

La afición txuri-urdin está más esperanzada que nunca. El mejor ejemplo lo muestra un dato muy significativo: en apenas 48 horas y a falta de todavía de cinco días de la visita del Celta, apenas quedan ya en las taquillas 800 entradas. El club ha vuelto a poner en marcha la iniciativa de regalar dos entradas a cada socio y las localidades literalmente han volado. Tras dos días de largas colas pese a la lluvia y al frío, Anoeta colgará una vez más esta temporada el cartel de 'no hay billetes'. El buen ambiente que se respira por Guipúzcoa no cesa. ­

Malestar con Miguel Fuentes

"Los únicos que hemos creído en la salvación hemos sido dentro del club". Con esas palabras sorprendió Miguel Fuentes a los medios de comunicación que se desplazaron hasta la concentración de Tarragona. Unas palabras que no han sentado nada bien en el seno del entorno realista.

Lo más visto

Más noticias