Segunda | Albacete

Cámara: "Es bonito ser segundos, pero también anecdótico"

El madrileño mantiene la calma

josema moreno

Los jugadores del Albacete, que hoy vuelven a los entrenamientos para preparar el partido ante el Tenerife, no quieren lanzar las campanas al vuelo a pesar del gran inicio liguero que está haciendo el equipo manchego. Los de César Ferrando prefieren mantener la calma y tienen claros cuáles son sus objetivos esta temporada, sobre todo después del disgusto de la anterior. Sus pensamientos no van más allá del partido de cada semana y, aunque ocupan puestos de ascenso, saben que la primera meta está en lograr los puntos que aseguran la permanencia.

El centrocampista Álvaro Cámara, que fue el mejor del Albacete el pasado domingo ante el Vecindario, es uno de los que mantiene la calma: "Verte segundo en la tabla es muy bonito y, como se suele decir, a nadie le amarga un dulce. De todos modos, para mí es algo anecdótico, porque esto acaba de empezar. Eso sí, este buen inicio ya no nos lo quita nadie y, de seguir así, podemos ser un equipo muy a tener en cuenta".

El madrileño tiene la clave para que todo siga igual de bien que hasta ahora: "Tenemos los pies en el suelo y el día que no lo hagamos, no irán las cosas tan bien como ahora. Las cosas están muy claras, sabemos el equipo que somos y mientras que no perdamos la humildad y el trabajo daremos guerra en muchos campos".

Cámara habla de Primera como algo que aún está muy lejos: "Cuando fiché por este equipo me dijeron que el primer objetivo era la permanencia. Fue lo más lógico del mundo, porque con todos los fichajes que se han realizado esta temporada, con una plantilla nueva, era muy osado hablar de ascenso".

Lo más visto

Más noticias