Segunda | Albacete

David Sánchez y Garrido apuntan hacia la titularidad

Ferrón y Álvaro, bajas en El Ejido.

El Albacete empezará a preparar desde esta mañana el partido del próximo domingo ante el Polideportivo Ejido. César Ferrando tendrá que hacer dos cambios obligados en este choque debido a las sanciones de Ferrón y Álvaro. Aunque el técnico no ha desvelado nada podría optar por Javier Garrido, que lleva varias jornadas sin jugar, y por David Sánchez, que los pocos minutos que estuvo ante el Levante lo hizo bien.

El choque ante el conjunto andaluz será especial para el defensa David Cañas, quien jugó en El Ejido durante dos campañas. El sevillano señala al respecto: "Para mí será un partido muy bonito porque allí me trataron muy bien y dejé buenos amigos. Sólo queda un jugador de mi etapa, Kike Burgos, pero será un encuentro especial. La gente de allí siempre me dio un gran trato".

Por su parte, el defensa Catalá, a pesar de que su equipo no pudo pasar del empate ante el Levante, tiene claro que "el domingo pasado fueron tres puntos muy importantes los que estaban en juego, pero eso ya es pasado y hay que centrarse en el próximo partido. No hay que bajar los brazos y hay que intentar ganar en El Ejido".

La última vez que el equipo manchego visitó Santo Domingo fue en la campaña 2002-03 y ganó 0-1, con tanto de Jesús Perera.

Por otra parte, el Albacete ha firmado un contrato por cuatro años con la firma de marca deportiva Juanvi, que tendrá validez a partir de la próxima temporada.

Lo más visto

Más noticias